dimarts, 15 de desembre del 2009

¿Por qué Cadela?


¿Por qué Cadela...




...
si fueron Lobas?



En el sur del Duero los Lobos cada vez se dejan ver menos.

Y los asnos reposan entre la maleza sin soñar mientras desaparecen día a día sus tripas, su carne, sus huesos.

Es un bello paisaje de piedras.

En el sur del Duero caminos agrietados y un coche altísimo. Dejé mis huellas junto a las suyas en silencio.

Sin aullidos.

Bobby saltaba de alegría incluso el día que me despedí de él. No creo que me eche de menos.

Y redibujé Portugal en línea recta, de arriba a abajo y más arriba que nunca en Lisboa y sus subidas infinitas.

Nos gustó tanto que paramos y comimos bacalao.

Me faltaron los pasteles de Belem, pero no me importa porque no fui turista en Portugal.

Fui Cadela nas Janelas más cerca que nunca de Loba nos Bosques.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada